Visita nuestro Foro Andino

Carta de Sandry

Hola soy Sandrys, les contare como es que llegue a este super espacio. Un dia anduve buscando musica andina de la cual no tenia mucho conocimiento, porque aqui en mexico es muy poco lo que se escucha bueno almenos en el lugar donde vivo, lo unico que yo habia escuchado era a los askis un grupo mexicano que toca cumbia andina y que por ese motivo anduve navegando en la red y asi di con varios blog... uno de ellos era solo musica andina donde todas las noches entrava solo a escuchar que por cierto el primer tema que escuche de esta musica fue alpakitay... asi pase dias solo escuchando la linda musica, luego vi un chat y un dia me anime a entrar y ahi conoci a David que andava transmitiendo y se me hacia increible que estuviera poniendo musica desde peru y yo en mexico escuchando, jamas me imagine que fuera hacer tan linda amistad con el, ahi mismo conoci a Christian, a Raul, Chepe Grillo a Trova nada mas de pasada jejeje... Un dia bavis me invito a su blog de sinfonia andina por que ya haria sus transmisiones desde ahi ( Gracias por la invitacion ) , y el primer dia que bavis hiso radio en su blog ahi estuve presente y ahi conoci a azu mi mosqueterita y a rondos que era el guardian del blog jejeje y fue un programa especial de los kjarkas y tambien el inicio a un nuevo espacio osea el nacimiento de universo... mmm bueno mas bien ese dia comenzo a crearce y luego nacio jejejeje, al principio estavamos muy solitos y solo bavis hacia programas todas las noches, pero afortunadamente la casita fue creciendo, y dia a dia fueron llegando los amigos y amigas, lo cual me da mucho gusto que mi jefesin bavis y christ vean que fue una buena idea el proyecto que tuvieron en mente y que los dos unidos y apoyandose vean los buenos frutos que han cosechado con su esfuerzo y dedicacion...

ahora la comunidad ha crecido hasta el infinito y mas alla.... y ya hay mas secretarias y mosqueteritas, y bandidas, y cuatreras, y bandidos y guardianes del blog y mas lokotores y lokotoras, y bailarines y de vez en cuando la visita de los interpretes de la musica andina.... si que ah crecido la comunidad eh !! y me da mucho gustoooooooooo que asi sea

Gracias a todos los amigos y amigas que eh conocido a traves de este lindo espacio y por compartir conmigo su musica tan hermosa y su linda amistad, son parte de mi vida y los llevo en mi presente y en mi realidad, y me alegra y soy feliz de conocerlos y de acompañarlos dia a dia, bueno mas bien noche a noche jejeje... un abrazooooooooooooo con mucho cariño a cada uno de ustedes ..... saludossssss desde Guanajuato Mexico

Reproductor

Transmición

Universo Andino y Radio Sinfonia del Amanecer® Derechos Reservados 2009.