Visita nuestro Foro Andino

Carta de Kiaramex

Pues les contaré mi historia de cómo llegué a universoandino...

Fue un sabado por la mañana cuando estaba navegando por la pagina de infolklore, un amigo mio que vive en Ecuador me la habia recomendado y pues yo andaba por ahi, de pronto me llamó la atención ver que enviaban saludos por el chat y díjeme yo enviaré saludos para ecuador jejeje, cuál sería mi sorpresa que me respondio un galán (o sea tú jijijiji) y me dijo que entrara en universoandino.bolgspot.com, pero yo no le hice caso, no pensé que me estuviera diciendo a mi, y me volvio a decir que entrara que estaba en vivo y pues que entro y wow escuché un gran saludito para mi jijiji, y bueno desde ese día me registré y me quedé atrapada en la maravilla de universoandino y de sus lindas personitas.

Universo es una gran casa en donde desde que llegas todos te arropan y te tratan como si te conocieran de siempre, te hacen sentir super bien y te entregan todo su cariño, me encanta estar aqui en esta gran familia.
Es un espacio en el que encuentro una gran afinidad con su gente, me encanta la música y me la paso genial, puedo pasar largo rato platicando con todos y el tiempo se va volando jajaja.

Lo que mas me gusta de universoandino es el gran respeto que se siente al estar ahi, todos se unen en un mismo gusto por la música andina, la armonía de su gente y la hermandad de sus corazones, aqui se rompen las fronteras, no hay color ni banderas, todos somos un mismo corazón.....

¡Me encanta UNIVERSO ANDINO !!!!

Reproductor

Transmición

Universo Andino y Radio Sinfonia del Amanecer® Derechos Reservados 2009.