Visita nuestro Foro Andino

Carta de Azucena

COMO LLEGUE A UNIVERSO ANDINO???

Hago una retrospección en el tiempo y regreso mentalmente a aquellos días, cabe indicar que era un día gris para mí, quizá un algo triste en mi vida, recuerdo bien que estando en mi trabajo, pero sin ánimos de trabajar, entré en el buscador de Google y coloqué las palabras “Música Andina”, enseguida salio varios resultados, de las cuales elegí la primera, una que decía “ Sinfonía Andina”, obviamente abrí el link y fui a dar al blog del querido Bavis, al abrir la página inmediatamente, sonaba la música y me llamo la atención, rápidamente leí su contenido y me encantó, entonces, a partir de allí abría ese blog varias veces al día y veía su contador, que decía un solo conectado, para esas fechas no conocía nada de Blog, como funcionaban ni nada de nada, y es que me gustaba abría la página varias veces y me preguntaba si ese contador que decía un conectado se refería a mi, así fue que durante varios día abría y cerraba esa página hasta que otro día, vi que había otro conectado ….Rondos, que permanecía horas y horas conectado, mas no decía nada, yo simplemente observaba.

Un día lluvioso en la que me encontraba también muy triste…melancólica, se me ocurrió decir hola en el Chat que había instalado, cuando puse la palabra hola, estaba segura que nadie contestaría mi saludo, mas sin embargo si, dijeron hola…entones tímidamente volví a saludar y ellos a contestar, estaba Bavis, y Ludwing me preguntaron por mi nacionalidad, después del saludo, e intercambiamos algunas frases mas, recuerdo bien que en ese momento me pidió Ludwing si tenia el disco Magia y melodía, les dije que si y me pidieron enviarla, de este instante siempre me voy a acordar, luego de decir que si, yo quede en silencio, dubitando como les enviaría el disco, permanecí casi inmóvil , entonces Ludwin le dijo a Bavis, oye la asustaste, se fue…..y Bavis contestó diciendo, no, no se fue, está ahí….(y quede mas sorprendida aun, como podían saber ellos que me fui o no????, jajajjjaa, para esas fechas no sabia nada de nada, neófita absoluta, ya casi pensaba que tenían una bola de cristal, jajjajajjja, de allí a estas fechas, ahora se mucho, puedo bromear de mi ignorancia tecnológica, pero en el transcurso de este tiempo, no solo conseguí amigos valiosos, si no, que me inspire en ellos, para hacer realidad lo que un día fue solo un sueño tímido para mi, soñaba hacen como 8 años con tener un blog, pero eso no tenia ni pies ni cabeza, era solo un sueño en aquellos años, a la fecha, digo con el 3 de agosto, también cumpliré un año de haber comenzado a formar mi blog, con cero conocimientos), bien retomando mi narrativa, envié el disco, con las intrucciones que me dieron, a partir de allí fui tomando confianza y entraba para saludar y decir hola, y casi siempre veía a Rondos conectado, y aun sin saludar o hablar, así pasaron varios días, entraba como anon y solo veía algunas veces a Bavis, otras también a LUd mas, otras los tres, Bavis, Rondos y Lud, hubo un momento en que deje de entrar por varios días a la pagina.. Hasta que una noche, escuche algo triste a Bavis, tal parecía que inauguraba la Radio en su Blog para transmitir a través de ella, se oía triste, melancólico, y me detuve pensativa….., mi corazón podía sentir, casi adivinar que al otro lado alguien estaba muy triste, su voz lo decía, me detuve a pensar… (quizá podía ponerle ritmo a la noche me dije) y así fue, pedí un tema, puso otras, linda música y empecé a invitar a bailar, baile, canté y de todo, la gente empezaba a llegar, nunca imagine que seria la primera de muchas noches de bailes, cantar y pasarla divina en ese Blog, de allí, vi. llegar a los pocos días a Sandrys, fue acoplándose rápidamente a los vaivenes de sinfonía andina, mas enseguida llegó, Marisita, Teresita y muchos mas, ahí conocí a Chepito que mas tarde se convirtió por bastante tiempo en compañero inseparable para mi y Sandrys que éramos las que nos quedábamos hasta muy de madrugada, estaba christian, luego conocí a Trovador, y demás amigos.

Y debo acotar diciendo, que Universo Andino, ahora es mi día a día, es mi hogar, y los amigos mi familia, porque entrego todo mi cariño, mi afecto y mi amistad desinteresada, recibo lo mismo de todos y cada uno de los de Universo Andino, donde hay solo días alegres y felices.

Como olvidar los inicios’??, se que fueron duros, días quizá de desalientos, días de tristeza muchas veces, pero ahora, aquí esta Universo Andino, bien cimentado con la asistencia de muchos amigos, respetuosos, fieles, leales, excelentes compañeros, a los no se puede contar solo con los dedos de la mano, y siguen llegando excelentes amigos, pero llegan a quedarse, hoy podemos decir que Universo Andino se ha consolidado, se que falta mucho por hacer, pero confío en que con empeño y dedicación siempre, siempre estaremos no solo por la música si no también en el alma, corazón y el mismo sentimiento.

Reproductor

Transmición

Universo Andino y Radio Sinfonia del Amanecer® Derechos Reservados 2009.