Visita nuestro Foro Andino

Carta de Pedrito

Hola mi nombre es Pedro Romulo “pedrito” Nacido en Puno Perú.
Previos saludos amigos; mí llegada a universo fue de la siguiente manera:
En el afán de conseguir el disco de Ruphay “promesas de amor” es que llegue de causalidad al blog del amigo “chaski compartiendo” de las cuales vi un pequeño chat que no lo tome en cuenta porque pensé que era otro de los tantos chat que hay en el internet, es entonces que marisa me escribe y me invita a que entre al chat principal y la verdad que no le tome en cuenta pero fue tan insistente que entre al blog de universo andino, fue marisa quien me invito a registrarme y ser parte de universo andino y me dijo que aquí había buena música y muchos amigos, al día siguiente entre en horas de la noche es cuando me sorprendo que Christian(que estaba haciendo locución) me invita con el nombre de mi Nick “pedrito” y me daba la bienvenida es ahí que me presenta a los amigos y desde ese día “a fines de noviembre del 2008” es que cada día entro a la comunidad de universo andino.
Este espacio significa darle el lugar que se merece la música andina, el compartir música, conocer amigos.

Reproductor

Transmición

Universo Andino y Radio Sinfonia del Amanecer® Derechos Reservados 2009.