Visita nuestro Foro Andino

Carta de Miguel (Trovador)

Como conocí Universo Andino:



Re: Estuve en una página vecina tuve problemas, no me agrado esa situación y emigre de ese lugar. Después realizamos una página con el mismo concepto de varios amigos que emigramos de ahí y fue muy padre, ahí entro Christian (jefesin) (en una transmisión mía) proponiendo unir las paginas para que los que tenían su propio espacio se hiciera una comunidad grande al unirnos, ahí empezó todo! Conocí a David (Jefesin) me agrado su transmisión fue así como conocí a los iniciadores del proyecto. Acepte a integrarme al grupo y propuse a aportar ideas y apoyar (he hecho varios spot, cuñas y demás aportes) y anexarme como uno de los locutores como el Trovador (Miguel Monsalvo) con mi programa “Romance Andino”. De ahí me he sentido en casa porque he conocido a mis grandes amigos! A mi mami hermosa (que siempre ha estado conmigo apoyándome desde la radio vecina), a Christian, David, Dany, Tere, Azu, Sandy, el Jaimocho, y a los más nuevos amigos la voz de Susy que desde que la escuche por primera vez me encanto su talento en la locución, y la voz tan profesional de Klingler, de Edith. Y ufff!!! Este espacio está creciendo cada día más con muchos locutores profesionales (Susy, Kingler, Gallo, Edith), músicos talentosos (betin, Jaimocho,), programadores, Aristas reconocidos (Pelo de Ambrosio (que tuve el honor de poder entrevistarlo en línea), Bruno Mendoza, Alfredo de Añoranza, William Paredes, Michita, Miguel Hidalgo de los Askis, Arturo Casiano de Guapay, etc., etc.



2.- Que significa este espacio para mí



RE: Me hace viajar por el gran pueblo mágico de los incas, sintiendo cercanía con los Andes, viendo volar a su símbolo un gran cóndor. Sentir el viento con el sonido de una Zampoña y susurros al oído con el sentimiento de la quena, y el punteo del charango me transporta al paseo Andino.

Conocer buenos amigos desde Colombia. Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Bolivia además de mis paisanos, la música Andina es la llave del Alma, es la inspiración para componer, cantar, bailar, llorar, reír y disfrutar. En pocas palabras es el mejor espacio UNIVERSO ANDINO. Gracias por aceptarme!!!



El Trovador

Reproductor

Transmición

Universo Andino y Radio Sinfonia del Amanecer® Derechos Reservados 2009.