Visita nuestro Foro Andino

Carta de Marisa

¿Qué significa Universo para mí?

Así como hay bares donde uno se encuentra con los amigos a compartir, para mí, el boliche de encuentro de cada día es Universo Andino.
Nobleza obliga a reconocer que antes, yo frecuentaba otro "barrio", mas me invitaron a éste y aquí me quedé...y me traje un par de amigos conmigo
Además ¿en qué otro lugar van a poder encontrar bandidos, cuatreras, mosqueteras, bailarines, mozos (aunque rebeldes pero mozos al fin) y jefesines como los que hay en nuestro espacio?
Mis queridos amigos, me han alegrado la vida en una forma que no tienen idea.
¡Felicidades Chris, David, y el resto de los amigos que hacen posible Universo Andino!.

¿Cómo llegué aquí?
Por invitación del amigo Christian EFE Molina, que tiene un gran poder de persuasión y supo convencerme para que viniera a estos lares...GRACIAS CHRIS!!!!.

MARISA

Reproductor

Transmición

Universo Andino y Radio Sinfonia del Amanecer® Derechos Reservados 2009.