Visita nuestro Foro Andino

Carta de Daniela (Wapiola)

Erase una vez, en mi casa sentada frente al computador.... mmm ya va, erase una vez...una frase para un comienzo de cuento infantil como diria Paulo Cohelo, pero muy adecuada para una historia bonita con un final feliz...


Erase una vez, en mi casa sentada frente al computador hace año y medio aproximadamente cuando entraba a una pagina de musica andina "minimizo el nombre de la misma" invitada por mi gran amigo el trovador donde empezo a gustarme la musica andina, fue genial! conoci muchos amigos, muchos se fueron otros se alejaron pero muchos se quedaron, con algunos de estos amigos todavia conservo la amistad. tal es el caso del bavis, de anacris, de jaimocho,mi trovis y otros.. Bueno despues de eso la musica andina me fue gustando cada dia mas y mas.... algunos de los amigos que se fueron hicieron sus propios block en la cual apoyandolos entraba ahi y fue muy grata la compañia de todos ellos, al final.. jaja es como una cadena de los que entrabamos al block hicieron sus propios block tambien en esas personas estaba el trova que construyo su propio block y se ligo o se unio con una pagina llamada universo andino donde la primera impresion que tuve fue que era una pagina central donde habian muchos block enlazados y un mismo chat en practicamente todos.. Bueno el trova me invito a su block al cual encantada fui y ahi conoci muchosssss mas amigos. jaja era muy comico al principio por que todos hablaban de paginas diferentes y yo no entendia nada, hasta que un dia aparecio christian y me pregunto en cual block estaba yo, le dije que del trovador, ahi fue cuando me explico que estaban enlazados todos por una misma pagina entonces me dio la direccion y me di cuenta que habian varios block ahi, y un solo chat que era lo mas comico.. y yo pues seguia sin entender hasta que como 3 dias despues fue que entendi bien lo de los block los chat y la cosa.. luego los chat como que se dañaron jajaja yo no supe bien que fue lo que paso, lo cierto es que yo habia guardado la pagina que me dio christian de universo andino y empeze a entrar ahi hasta el dia de hoy.. La pagina me a traidooooooo cosas increibles.. amigos muchossss increibles, adorables, sinceros, humildes, muy lindos de verdad, los amigos que obtuve o que tengo en universo andino son muy especiales, se disfruta mucho con ellos, he aprendido cosas como no tienen idea de cada uno de ellos, amigos de todos lados es lo increible y lo bonito de este lugar.. jaja yo les voy a contar algo, aca en venezuela es muy rara la vez que se encuentra una persona peruana, boliviana o ecuatoriana pero cuando los veo me provoca y hasta muchas veces lo he hecho, de hablarles e intercambiar conocimientos acerca de la musica de su pais, en venezuela no se escucha esta musica por eso siento las ganas inmensas de hacerles saber que yo si se, que me gusta su musica, su folklore, y esto lo he conseguido en cada uno de mis amigos de universo andino, que su sencillez y humildad muestra la belleza de su pais y hacen sentir las ganas y el deseo de hablarles a cada persona sobre su musica, mi mama tiene un restaurant y yo coloco musica andina en el negocio y la gente dice que bella musica instrumental, yo solo les digo, si es verdad es una musica que no tiene fronteras para nosotros por que simplemente es nuestro folklore y no lo debemos de olvidar.. muchos me dicen no es venezolana, pero les digo soy venezolana pero mi corazon esta en los andes..! GRACIAS UNIVERSO ANDINO, GRACIAS CHRISTIAN Y A DAVID, POR QUE SABEN LO MUCHO QUE SIGNIFICA ESTA PAGINA PARA MI..! GRACIAS POR HACER DE ESTA PAGINA LO QUE ES HOY, UNA PAGINA CONSTRUIDA CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS NOSOTROS QUE DIA A DIA LA ALIMENTAMOS UN POQUITO PARA QUE SE FORTALESCA, CON TODO NUESTRO AMOR, NUESTRO CARIÑO. Y A TODOS USTEDES QUERIDOS AMIGOS GRACIAS, POR ESTAR CONMIGO POR COMPARTIR MOMENTOS DE ALEGRIA, FELICIDAD, TRISTEZA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS, MIS MEJORES DESEOS PARA CADA UNO DE USTEDES... GRACIAS DE VERDAD MIL GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR PERMITIR QUE ESTA PEQUEÑA DANISITA ENTRARA A CADA UNO DE SUS CORAZONES, POR PERMITIRME SER PARTE DE SU COMUNIDAD DE UNIVERSO ANDINO, GRACIAS POR HACERME PASAR RATOS ESPECTACULARES DE VERDAD MIL GRACIAS A TODOS, MIS MEJORES DESEOS Y EXITOS PARA CADA UNO DE USTEDES...!!





Unidos todos por una sola razon que

Nace inexplicablemente en nuestro corazon

Inalcanzables se ven sus horizontes

Venciendo fronteras sin dejar huellas

Estremeciendo cada uno de nuestros sentidos sin dejar

Razon alguna, se dice que se escucha desde el universo

Sintiendo cada uno de los latidos de nuestros corazones

O cada uno de nuestros corazones sintiendo sus latidos


Amaneceres inalcanzables y

Noches inolvidables

Dia tras dia y noche tras noche

Inexplicablemente compartimos juntos

Nuestra Musica Andina que nos une sin fronteras

Oyendo una sola musica y construyendo un solo Universo Andino

Reproductor

Transmición

Universo Andino y Radio Sinfonia del Amanecer® Derechos Reservados 2009.